Poner cristal fijo a una puerta de acero.

Quisiera saber como ponerle un cristal fijo a una puerta de entrada de acero.

1 respuesta

Respuesta

Dependerá si lo que quiere es añadir un fijo lateral o superior o bien quiere realizar un hueco en la propia hoja para colocar un fijo.

Lo primero si se trata de puertas de fabricación estándar, la misma marca suele tener este tipo de complementos . sino seria fabricar un fijo metálico de la misma sección y adosarlo mediante soldadura o fijaciones mecánicas.

Si lo que quiere es abrir un hueco en la hoja, eso ya lo veo un poco más complicado.