¿Qué tipo de PVC es mejor Eurofutur de Komeerling 70mm o PVC cortizo a 70?

Voy a realizar el cambio de ventanas y me gustaría me dieran opinión sobre los diferentes modelos de PVC
Me han ofrecido Eurofutur de Komeerling 70mm y PVC cortizo a 70.

En cuanto al vidrio tengo que valorar entre Guardian Sun o climalit planiterhm .

¿Por cuál os decantaríais? ¿

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Mcarmen!

Pues se trata en ambos casos de series de 70 mm de sección, con sólo doble junta y 5 cámaras interiores, por lo tanto, con exactamente los mismos valores de aislamiento, sin diferencias entre ambas, y por lo tanto, sin argumentos técnicos a favor de una u otra.

En cuanto a los vidrios, entiendo que comparas los Guardiansun con los Planitherm 4S (el equivalente al Guardiansun), y por lo tanto, sin diferencias entre ambos igualmente.

Siento no poder decirte más, pero es que comparas leche con leche. Si me hubieses dicho que comparas leche con vino, te diria que para una comida de domingo, mejor vino...

Por lo que me comentas los presupuestos son similares en cuanto a características.

Me han ofrecido por otro lado un PVC Serie RE 70pvc/201 con doble junta replus.

Y otro presupuesto que parece algo mejor:

Ventanas oscilo batientes .Material Termofibra (SISTEMA DE 70 MM CON "ARMAZÓN TERMICO" EN MASA DE PVC ESPANSO FORTALECIDO CON 4 CABLE DE ACERO ) HOJA DE 82 MM. herraje perimetral DE SEGURIDAD PREMIUM. Manilla Secustick de seguridad. cajones DE 185 mm extra Protex.

La RE/70/PVC, no mejora a las anteriores, y la otra no la conozco, sinceramente.