Pvc cortizo corext a70 o Kommerling eurofutur

Tengo que cambiar todas las ventanas de un piso, he pedido dos presupuestos uno me lo han hecho con pvc marca cortizo corext a70 abisagrado, con doble vidrio climalit F4/20 argón/6 bajo emisivo y el otro presupuesto con pvc marca kommerling sistema eurofutur con vidrio 4 guardina Sun/14/6

La diferencia entre un presupuesto y otro son 1400 euros aproximadamente a favor del primero es decir montando cortizo

¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Según los datos del fabricante la perfilería Corext 70 Abisagrada tiene una transmitacia menor que la de Eurofutur de Kommerling, lo cual significa que es más aislante térmicamente.

Además la composición de vidrio propuesta por Cortizo es también mejor puesto que incorpora una cámara mayor y con gas ARGÓN, además de vidrio bajo emisivo (guardian sun en el caso de la propuesta con Kommerling).

Muchas gracias por la respuesta, ya de entrada estaba casi decidido por el PVC cortizo, lo único que por lo que veo es más conocido kommerling, aunque supongo que todo depende del montador, usted cree que cortizo es una buena elección?

Un saludo

Según los datos del fabricante, creo que el producto de Cortizo es sin duda de buena calidad. Yo tengo Kommerling eurofutur para problemas de ruido con vidrios especiales y estoy muy satisfecho.

Ambas perfilerias son de calidad, pero en cuestión térmica, sobretodo por el vidrio presupuestado por Cortizo, la primera opción parece más adecuada, eso si más cara también.