He comprado un coche y al poco tiempo e descubierto que le han bajado los kilómetros en la centralita y en el marcador

Me e comprado un coche y al poco tiempo e descubierto que el coche esta bajado de kilómetros tanto en el marcador como en la centralita, lo han bajado más de 100mil km, lo que pasa que lo bajaron antes de que lo compraran la casa compraventa en la que yo lo compre, ¿aun así puedo reclamarles mi dinero y devolverles el vehículo aunque ellos se nieguen a hacerlo y lo haga por lo legal?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes reclamar, que ellos te digan que no saben nada no es problema tuyo.

Coméntaselo por las buenas y si no te hacen caso, pues denuncia.

¡Gracias!  Eso harw

Suerte, de nada