Garantía compra venta vehículos entre particulares

He comprado un coche y a los 3 meses se me ha ido la junta de la culata, puedo reclamarle al que me vendió el coche el coste de la reparación del vehículo.

2 respuestas

Respuesta

La compraventa de vehículos entre particulares, tiene una garantía de 6 meses (tiempo que tienes para denunciar) al menos, en España.

Te paso un enlace que he encontrado:

http://blog.globalizad.com/legislacion-en-la-compra-venta-de-articulos-entre-particulares-garantia-en-la-compra/

Respuesta

Entre particulares no hay garantía, podría reclamar por vicios ocultos pero tiene que demostrar que la junta estaba defectuosa, cosa que me parece difícil pues ya esta rota.

Hola, ¿un perito desmontando la culata podría valorar si la culata esta rota rota desde hace tiempo o de ahora?

Puede, aunque ta, bien puede que pague para nada.

Hola si la culata se ha roto por culpa de la bomba del agua, de quien es la culpa.

Si la bomba de agua estaba defectuosa cuando lac ompro podría considerarse vicio oculto.