He vendido un coche con un cuenta kilómetros cambiado por estar estropeado

He vendido un coche con el cuenta kilómetros cambiado por otro por que estaba estropeado tenia246000kilometro y el qué he cambiado tiene165000 me puede pasar algo al pasar la itv me puede denunciar y si el contrato de compra venta me faborese en todo y el anuncio que puse ponia 264000 kilómetros

2 Respuestas

Respuesta

En la itv no te dirán nada, simplemente apuntaran los km que dices que tiene ahora, eso si, al venderlo lo tienes que poner en el contrato de compraventa.

Ella la compradora ya había visto el anuncio de que vendía el seat ibiza y en el anuncio ponía 244660

En la ITV no te dicen nada

Nada de nada, si lo dijera le dices que se averío.

Respuesta

Tenias que habérselo advertido y ponerlo en el contrato para demostrar que lo sabe. Si no, puede demandarte por estafa (y si no le avisaste además tendrá razón)

Se lo he dicho y le he mandado la factura de la compra del cuenta kilómetros nuevo y ella vio en el anuncio que verán 264000 kilómetros y le he mandado parareparaciones dinero y la denuncia de cuanto dinero se trataría

Todo eso ella lo puede negar, no tienes nada firmado por ella donde se diga que lo sabe.

Puede demandarte por estafa, no se a cuanto puede llegar el tema, supogno que minimo a devolverla lo que pago y quedarte el coche. Si denuncia, siempre es mejor llegar a un acuerdo. Mejor para los dos.

En el contrato dise estar enterada de todo lo referente al coche

Y yo tengo foto del anuncio

Que tu tengas foto da lo mismo. Si en el contrato ella reconoce por escrito saber que los km que marca no son los que tiene el coche porque se le cambio el cuentakilómetros, no podrá denunciar nada. De todas formas, si como dices lo sabia, yo que tu estaría tranquilo por ahora, la gene no es tan tonta de comprar algo para poder denunciarte por algo que ya sabe q no es como parece.