Hay descanso en una jornada partida, ¿Si esta se divide entre 2h-6h?

Actualmente trabajo en un Burguer King, con una jornada de 20h. En esta semana me han hecho un turno partido de 2h y 6h. Ante esto exiji el descanso correspondiente por 6h de trabajo continuado. Pero me aseguraron que en turnos partidos no hay descanso aunque la distibucion sea esa. Querría saber si están en lo cierto o me están timando. También querría saber el tiempo máximo entre ambas partes de las jornadas, ya que me las separan con entre 4 y 5 horas, por lo que las comidas y cenas estoy ahí.

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué convenio estás acogido?