Afectaría a la prestación por desempleo un trabajo a tiempo completo temporal y que te den de alta otra empresa en la SS?

Estoy contratada por una empresa a tiempo completo y me han seleccionado en un casting para hacer de extra en una película.

Habría algún inconveniente si me dan de alta por un día en otra empresa ¿podría afectarme en un futuro a la prestación por desempleo?

El contrato que tengo a tiempo completo es una sustitución y tengo pensado cobrar el paro cuando finalice, pero como tienen en cuenta los 6 últimos meses cotizados, temo q pueda afectar a la base de cotización

1 respuesta

Respuesta

Usted puede combinar el número de trabajos que quiera, como si tiene 5 trabajos a la vez.

Por otro lado, si le pagan más en ese tiempo por ser extra en la película, le afectaría, pero positivamente porque habría cotizado más dinero.