Se me cae mucho el cabello..

Fui al medico y me dijo que debido a la sinusitis que tengo se me cae el cabello... ¿puede ser eso posible?

1 Respuesta

Respuesta

En caso de que uses mucho el secador y la plancha se puede caer el cabello, también puede deberse a la contaminación a la que está expuesta el cabello. También puede ser la sinusitis. Para tratar esto te dejo la siguiente URL te puede servir. https://remedioscaserosfaciles.net/remedio/la+sinusitis+provoca+caida+del+cabello

Igualmente en caso de que utilices secador y plancha frecuentemente puedes dejar su uso frecuente una vez a mi también se me caia mucho el pelo y era por eso ya no los utilizo tan seguido y no se me cae el pelo.