Instalación de ósmosis Genius

Recientemente he colocado un equipo de ósmosis casero Genius, y después de haber hecho 5 vaciados de deposito, el agua todavía me sale sucia por el grifo dispensador, ¿aque puede ser debido? Y ¿Cómo soluciono el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a las partículas de carbón de los filtros
Se deberían haber limpiado previamente, ahora todas las partículas se han depositado en la membrana
Prueba de conectar el tubo de entrada en el postfiltro y lo lavas unos 5 minutos, luego vuelve a conectarlo como al principio y haz un par de vaciados (para ello cierra la llave del depósito
  Www. Aguajome. Es