No se si mi ósmosis hace bien su función

Hace un par de semanas, cambie los filtros y la membrana de mi aparato de ósmosis, un proline plus!

Antes de montar los nuevos, le puse agua con 2 tapones de lejía conejo, y llene el deposito y lo deje unas horas, lo vacía, y lo volví a llenar y vaciar otras 2 veces, le monte los filtros y membrana y volví a llenar y lo vacíe una sola vez, pero mi mujer, decía que había partículas blancas, cosa que era cierta!

Como trabajo en una empresa que se hacen pruebas bacteriológicas, lleve una muestra, y me dijeron que la conductividad estaba a 70, pero hoy me han dado la pruebas bacteriológicas y me he llevado una sorpresa, muchísimas bacterias! Incluso la persona que me lo ha hecho me ha dicho que el no bebería de ese agua!

¿Me podríais ayudar? Estoy bastante perdido!

1 Respuesta

Respuesta

Hombre... si has hecho las pruebas en laboratorio y te da bacterias, yo tampoco la bebería

Debe estar el equipo contaminado, o no se han realizado los cambios correctamente

¿Cuántos años tiene el equipo?, tal vez debas cambiar el depósito

Si el agua es de red (no de pozo) no tienen porque salir bacterias

Puedes poner un postfiltro bacteriostático (carbón/plata)

www.aguajome.es