Mi empaste dental se queda transparente

Hace tiempo se me partió una paleta fui al dentista y me empastaron el diente, tras un tiempo el empaste se a quedado transparente ¿qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de los empaste están hechos con composite los cuales vienen de diferentes calidades como las de macro relleno, micro relleno, híbridas y de nano relleno; allí denota el tiempo de duración en boca y el costo de las mismas siendo la de mejor calidad y mayor duración las de nano relleno, si tus empastes cambiaron de color la única solución que tienes es cambiarlas por empastes nuevos.