Como restaurar dos dientes partidos

Tengo 34 años, ayer me resbalé y se me partió un trozo pequeño de cada paleta superior, y desearía saber, si se puede restaurar, sin poner funda ni carilla.

2 respuestas

Respuesta

Se puede restaurar con el mismo tipo de resina o composite con el que se realizan los empastes. Tienes que tener cuidado a la hora de comer cosas duras e incluso con pipas, pistachos, etc.. ya que se pueden romper. Con las carillas de porcelana también tienes que tener el mismo o más cuidado incluso.

Lo bueno de este tipo de restauración es que se hace sobre tu diente sin dañarlo cosa que con las carillas si hay q tallarlos un poco.

Si no es mucho y el diente no te duele, te aconsejó este tipo de restauración. Hoy en día se utilizan materiales muy buenos y resistente y tu diente no sufrirá.

Gracias, entonces hay que tener cuidado toda la vida? , no hay algo que sea para siempre y que te olvides que no puedes forzar

Hola Luna, no hay algo que sea definitivo, aunque cueste más, gracias, que me aconsejas,

Pensé que estaba el tema resuelto. No lo vi...

Yo me lo haría con resina o composite estético. Es lo que menos daña al diente y fácil de mantener.

Respuesta
-1

Ami me pasó, me pusieron algo como la pasta del empaste, haciendo la terminación de la puntilla interior partida, me a durado 5 meses, el otro dia con un hueso de oliva sin hacer el bestia me saltó, en breve le diré que me la vuelva a poner y lo que dura, dura, lo otro es un pastón.