Duda sobre duración de empastes

Mi pregunta era: ¿Cuánto suele durar un empaste normal? Me empasté un diente hace unos 2 años y vuelvo a tener caries, ¿si voy al mismo dentista que me lo empastó me cobrará menos? ¿O me cobrará como un empaste normal?

1 respuesta

Respuesta
O empaste como tu lo llamas) puede durar mucho tiempo, yo tengo unas resinas de hace unos 14 años y tengo una paciente que se las puse hace 15 años y están bien, pero deben checarlas cada 6 meses o por lo menos cada año, si te las tuvieran que cambiar se cobran como una nueva, el costo depende de donde estés, en mexico anda una resina entre los 250 a 400 pesos, depende con quien vayas. Suerte.
Buenas noches, bueno yo soy de España
¿Pero si te empastas un diente cuanto tiempo de garantía tiene? (Por si se rompe el empaste), ¿y eso que dices de revisar empastes cada año si solo se hubiera deteriorado un poco te lo cobrarían como un empaste nuevo?
En españa no se, pero en cuanto a la garantía es difícil determinar depene de cada medico, yo en lo personal les doy unos 2 meses ya que si después de ese tiempo se les rompe o lo tiran seguramente fue por algo que hicieron y no por error mio o del material, en la revisión no lo cambian si esta en buen estado y si hay que cambiarlo si se cobra todo. Suerte.
Ok, bueno entonces las revisiones esas que dices es como hacer la típica revisión periódica de toda la boca, ¿por otro parte se puede distinguir bien la parte que ha sido empastada?
Si, se logra diferenciar un muelita obturada sobre todo cuando esta obturacuin ya esta en mal estado y efectivamente te hablo de la revisión de rutina . suerte.