Es posible vestir un hueco de obra en cocina y poner puertas abatibles ocultas?

Tengo un hueco entre pilares, de tamaño 120x50x45, quiero que le hagan un mueble a medida con estantes, pero por falta de espacio quiero que tenga una puerta que he visto, es abatible y se esconde en el lateral con unas guias. Pierde algo de ancho pero no me importa. Lo que no sé es si en muebles de ese tamaño se hace. No he visto ninguna foto ni proyecto en internet. ¿Alguien lo ha visto o lo ha hecho alguna vez?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es una puerta abatible o corredera? No he visto nunca una puerta abatible con guías para deslizarse y esconderse.

Si existe tal proyecto, o se trata de una puerta corredera, entonces imagino que te la podrán hacer a medida.

Carmen Romero

Decoradora-Asesoramiento y Proyectos de Decoración

¿No has visto nunca los muebles de TV que se cierran para tapar los televisires antiguos cuando no se usan? Tiene unas puertas que se abren abatibles y después se deslizan hacia dentro en los laterales del hueco.

Ya me imagino cómo dices, pero no, no lo había visto. Lo que sí he visto son paneles deslizantes correderos, que son elementos de decoración actual.

Supongo que te refieres a algo de este tipo (como la puerta del frigo):

Quizá en IKEA o Leroy Merlin encuentres lo que buscas.

Así es, pero mi hueco no esta a pie de suelo, sino como 1 metro del suelo, y es un hueco entre paredes.

Entiendo que siempre se puede hacer a medida. Pero hay que encontrar al profesional que lo haga.