¿Cómo distribuir el espacio en un vestidor?

Estoy desarrollando en casa un vestidor. Tengo un espacio de 2 Metros de ancho, por 4.20 Metros de largo, por 2.70 Metros de alto. ¿Cuál seris el dkseño más apropiado para poder sacar el máximo provecho a los espacios?

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo colocar la zona del vestidor solo en una pared lateral. El diseño más apropiado debería ser a medida -para aprovechar al máximo el espacio-, o bien, mediante módulos que se ajusten a las medidas y a tus necesidades, pero te recomiendo que lleguen hasta el techo para aprovecharlos adecuadamente.

Después, ya debes buscar qué te hace falta: pantaloneras, cajones extraíbles, perchas y barras, etc.

También, si se trata de un vestidor dentro de la habitación, debes plantearte si será un vestidor abierto, separado de la habitación por un separador, panel tabique, si pondrás puertas correderas para ocupar poco espacio o abatibles, si divides el espacio para tu ropa y la de tu pareja...

Te dejo algunos ejemplos y dibujos:

Un saludo,

Carmen Romero

Decoradora-Proyectos de Interiorismo

http://decorarconcorazon.blogspot.com