Por qué sube la presión en caldera NGO 50/GTA

Tengo fallos múltiples en ésta caldera, el que me trae de cabeza, es que a continuación de la llave de llenado (y está cerrada), tengo puesto un reductor de presión, con manómetro, a continuación la válvula de seguridad, y que continúa la IDA al depósito de la caldera, pues, no hay día que la presión NO suba, y me tire un cubo de 15-¿20 litros por la válvula de seguridad?.

Otro fallo, es la bomba de calefacción que arranca unas veces sí otras no

Otro fallo es que no se enciende la luz verde con la caldera en marcha,

Otro fallo es que con la posición verano, solo agua caliente, se pone en marcha la calefacción,

Otro es que el termostato, (comprobado y verificado, y puesto en sus bornes correspondientes) no actúa normalmente, la caldera a su bola

1 respuesta

Respuesta

LO de que te tire agua por la válvula de seguridad, tienes que mirar, que algún grifo monomando, se comunican las aguas,

También puede que esté el acumulador, comunicado

¡Gracias!

Muchas gracias Lara, lo del grifo lo puedo mirar, pero no sé como comprobar si está comunicado el acumulador, podrías indicarme? No sabes como te lo agradecería