Obtener información en el juzgado

¿Podría obtener información en el juzgado sobre los trámites que ha presentado mi abogado?

Mi abogado de oficio presento un acto preparatorio para que la empresa pueda facilitarnos cierta documentación, y me ha dicho que ya se me avisaría cuando nos turnaran un juzgado, y ya de esto hace 30 días(tengo miedo que se me pasen los plazos para una posible demanda). La pregunta es esa ¿Dónde podría yo preguntar para que me dieran esa información sobre los trámites que ha echo el abogado?

1 respuesta

Respuesta

Según e podido apreciar, aunque no me ha quedado claro, en algo así llamado decanato;me lo podría confirmar alguien, es que me tengo que desplazar 200 km.