¿Puedo solicitar información al decanato?

Me gustaría saber si puedo solicitar información al decanato de los juzgados de las demandas presentadas por mi abogado, ya que él no me informa si ha presentado en los juzgados demandas a mi nombre.

1 respuesta

Respuesta

Los Juzgados tienen registros de todo, en general sin amparo legal (y aún en contra de la ley y del respeto al ciudadano), por lo que cualquier funcionario puede sacarle e imprimirle todo lo relativo a usted. Ni siquiera tiene que ir a decanato; de hecho, y aunque lo puede ver hasta el vigilante jurado, puede que se lleve una negativa pudorosa si lo pide ahí. Diríjase a cualquier otro funcionario: se asombrará cómo aparece usted hasta cuando fue testigo de un asunto que ni se acuerda.