Los caballos de fuerza fiscal de un coche

Cómo calculo los caballos de fuerza de mi coche, es un : Peugeot 206 4 cilindros potencia en CV 75(55), cilindrada en cm3 de 1360, a.r.p.m. De 2800, par máximo zen mkg DIN (mN CEE) 11,5 (120), régimen potencia máxima de 5500, 4 válvulas por cilindro.

1 Respuesta

Respuesta
Para calcular los cv del motor debes de dividir los kw entre 0,736 y el resultado te da los cv, ya que 1 cv son 0,736 kw según lo que me das son 55 kw lo que tiene serán unos 75cv reales no fiscales ya que los fiscales te viene en el cartón verde donde pone (CVF).
Muchas gracias experto eres muy eficaz
Alex
Hacemos lo que podemos y decimos lo que sabemos amigo Alex, te agradecería que cerraras la pregunta valorando la respuesta, un saludo amigo y ya sabes donde estamos