Un huesito saltado de la clavícula

A mi mamá le salió una bolita a la altura del cuello se la tocó y se siente un hueso saltado parece un lado de la clavícula y le duele mucho hasta el brazos que será es malo? Y qué podría tomar para el dolor tiene 40 años de edad

1 respuesta

Respuesta

Pues tiene que ir al medico de inmediato. Podría ser un problema importante, pero eso lo tiene que decidir el medico. Es posible que la mande hacer una radiografía. Mientras tanto, que acuda a la farmacia, para comprar un medicamento, para aliviar el dolor. Tennos informados de la situación de tu Mamá. Estamos aquí para ayudarte.