Tengo una bolita en ek hueso de la garganta

Tengo una bolita hace como 5 meses me dolía en dode termina la garganta del lado izq. Y después me di cuenta que tenia una bolita se confunde con uno de los huesitos de la garganta cuando me la toco me duele no en el momento si no después como si quedara adolorida y crece después vuelve a su tamaño normal es del tamaño de una canica pequeña ( de los huesitos que hablo son los que están a la altura del cuello redondo de una blusa) si me doy a entender no se tengo miedo que sea algo malo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que se un ganglio pero te aconsejo no tocarlo mucho porque puedes inflamarlo y que aumente de tamaño por irritación.
¿Muchas gracias me ha quitado un peso de encima bueno como 20 pesos jaja sin embargo quisiera preguntarle si ese ganglio algún día va a desaparecer como podría deaparecer tendría que tomar algo ir al medico? Como ya comentaba tengo como 5 meses con esto y no desaparece y cada vez lo siento más duro se confunde con el hueso inclusive llegue a creer que era mi huezo al tacto podría decir que es el hueso pero no lo es gracias
Si ves que crece o aparecen otros puedes ir a la consulta medica.