Me salieron granitos atrás en la boca

Estaba viéndome la boca, y me salieron unos granos en la boca en la parte de atrás. Me gustaría saber a que se debe. No tengo relaciones hace tiempo. También me di cuenta que tengo como una mancha al costado de adelante de la lengua como morada y tampoco se a que se debe. Si me pueden ayudar por favor. Me preocupa mucho.

2 respuestas

Respuesta

Eso que dices no son granitos, son las papilas gustativas caliciformes, son de mayor tamaño que el resto y son las encargadas de captar el sabor amargo, por lo que eso siempre lo habrás tenido así, todos lo tenemos, simplemente es fácil que no te hayas fijado antes.

El color de la lengua puede ser tinción por algo que hayas comido o bebido, usa un limpiador lingual cuando te cepilles los dientes y en unos días se te irá ya verás!

Muchas gracias por responderme! El color morado que se ve en la foto en la parte de abajo, lo tengo hace meses. ¿Se podrá deshacer aunque haya pasado tiempo?

Si es una tinción como parece si que se irá limpiando bien con el limpiador lingual aunque tarde días, si por el contrario se mantuviera ves a que te echen un vistazo.

Respuesta

Yo también tengo aquel problema, pero tengo la garganta con ¿llagas? Se podría decir y estoy realmente asustada.

La pregunta no admite más respuestas