Como podría hacer para eliminar el mal aliento por completo?

No tengo caries ni nada, pero muchas veces lo padezco, una vez mi odontóloga me dijo que tengo la saliva fuerte!

si es así: ¿Cómo eliminar la saliva fuerte?

1 Respuesta

Respuesta

Siento haber tardado en contestar, estuve de viaje.

Unas personas tienen la saliva mas espesa y otros mas liquida, esto hace que la placa bacteriana se calcifique antes y produzca el calculo(sarro) que se adhiere al diente y aumenta la pastosidad de la saliva, así como la halitosis y mal sabor de boca.

Debe de utilizar, después de la higiene diaria dental, un rascador lingual, elimina la saburra lingual rascando y dejando la lengua libre de bacterias, esto ayudara a bajar la halitosis.

y donde lo consigo a eso? y como lo pido?

y otra cosa yo en un cepillo dental tengo un limpiador que dicen que es un limpiador de lengua son como pequeñas gomitas aunque dudo que puedan hacer mucho.

sirve si me cepillo la lengua con ese limpiador con pasta dental?

saludos.

En la farmacia se pide tal cual, un rascador lingual, es mucho mas efectivo que el del cepillo, esi no tiene otro mejor ese pero intente conseguirlo vera como cambia la cosa.