Sabor del semen

Yo tengo una duda que me causa mucha curiosidad, Yo le he hecho el sexo oral a mi novio y cuando se viene en algunas ocasiones me he tragado el semen, el caso es que me sabe muy amargo, el sabor es muy feo, y yo quisiera saber si esto se debe a algo de su alimentación ...

4 respuestas

Respuesta
Pues algo que tiene que ver. Ignoro a qué sepa, pero sé, según las chicas lo comentan, que tiene un sabor poco agradable.
Según estudios relacionados a esto, es sabido que la alimentación influyen en todo el cuerpo y el semen no puede ser excepción. Lo que se ha sugerido es llevar una vida más sana y comer mucha verdura, sobre todo brócoli, pues según se ha estudiado, su consumo ayuda a mejorar el sabor y las chicas han tenido un ligero cambio en sus opiniones.
En todo caso, el uso del preservativo de sabores puede ayudar.
Si deseas seguir consientiendo a tu novio, simplemente hay que sugerirle que coma más sano y beba mucha agua.
Respuesta
No el sabor del semen suele ser amargo ten encuenta que las papilas gustativas más hacia la garganta son las que dan el sabor amargo, al tragártelo es cuando notas ese sabor, si no lo tragases tendrías una sensación de varios sabores, si lo dejaras en la entrada de la boca seria más insaboro, o dulzón.
AA si es justo lo que me pasa, al retenrlo en la boca no me sabe mucho, pero ya cuando lo trago es cuando me sabe muy amargo, bueno, gracias por tu respuesta
Respuesta

El sabor del semen suele ser salado o amargo nena, no es algo que se pueda cambiar, es como querer cambiar el sabor de las lágrimas o como querer cambiar el sabor del sudor je je simplemente no se puede😅 ...

Respuesta

Es que hace aproximadamente unos 4 días le hice sexo oral a mi pareja, y al siguiente día me dieron náuseas y aun tengo náuseas, es normal, ¿y qué puedo hacer?