Granos blancos en la lengua

Mi pregunta trataba básicamente sobre unos pequeños granos blancos que han surgido en la punta de mi lengua. Son sumamente molestos a la hora de comer, pues me escuecen y además he de decir que mis papilas gustativas de mi parte más cercana a la faringe se me han inflamado (no presentan color blanco).
El médico me dijo que los granos eran inflamaciones de las papilas. Me estoy tomando Amoxicilina e Ibuprofeno para tratar una faringitis sufrida hace breve. Mi pregunta es...¿Por qué me han podido surgir estos granos y si es normal que de momento no note una mejoría sustancial en mi boca. Pues lo único que siento es un poco de alivio, respecto al dolor, pero en ningún momento han disminuido la cantidad de granos...?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que acudas con un maxilofacial ya que el puede determinar bien la naturaleza de tus lesiones