Papilas inflamadas sintomas de vih?

Disculpen las molestias, tengo 17 años y estoy preocupada ya que practique sexo oral con un chico hace tres semanas. Soy muy perseguida y busco síntomas con miedo de que alguno sea de vih. Estuve resfriada me salieron manchitas rojas muy chiquitas rojas que ya tenia hace mucho pero ahora me salieron mas en la mano en la parte de arriba, no tuve fiebre ni aftas ni diarrea pero ayer observando vi que mis papilas gustativas en el fondo de la lengua estaban inflamadas. Mi preocupación se duplicó. ¿Alguien puede ayudarme?

2 respuestas

Respuesta

Nada indica VIH.

Si eyacularon en tu boca, hazte la prueba de VIH e ITS.

Si no fue así, hazte solo las de ITS.

Respuesta

Es posible que tengas un periodo de ansiedad, la importancia de tener sexo seguro es vital para evitar riesgos, cuando practiques sexo oral puedes, usar un condón, busca la ayuda de un médico, es probable que tengas alguna infección, aunque anatómicamente las papilas gustativas posteriores son más prominentes que las anteriores, te recomiendo además hacerte una prueba rápida par a VIH y ETS.