Bultito en el paladar duro

Soy estudiante de primero de técnico en farmacia y parafarmacia, por lo cual quiero decir, que mi futura función es la promoción de la salud por lo que no busco una respuesta como la de consulta con tu médico, es algo que si, se que debo acudir a un odontólogo, pero antes me gustaría escuchar la opinión de un tercero muchísimo más entendido que yo en esta materia puesto que solo hemos tocado por ahora un tema de productos odontológicos y salud bucodental.