Alguien sabe como desinflamar la nariz luego de sacarse puntos negros

Pues he tenido este problema desde que tengo 16 años y la verdad es que es muy incómodo porque me salen puntos negros y espinillas en la nariz y pues las saco con ese saca comedones algo así y me deja la nariz toda hinchada aunque no los saque todo. Ahora ya no me salen pero he notado que mi nariz luce como que manoseada e hinchada incluso se me salio una arruga en el contorno de la nariz y me ha bajado mucho la autoestima hasta el punto de tener miedo de salir en las fotos porque mi nariz sale fea y hace fea mi cara :'C
Alguien sabe como desinflamar con alguna crema o si tengo que acudir a un tipo de especialista para que me inyecte algo para que mi nariz vuelva a la normalidad porque ya no puedo con este problema y pues si ven en mi foto tengo que poner mi mano así para que se vea decente porque también esta como que se ha llenado de tejido adiposo por adentro y se ve como caída.

Gracias por su ayuda :3

1 respuesta

Respuesta

Hielo o agua fría. Yo lo que hago es lavarme/desinfectarne la zona y luego le coloco mi rostro en agua fría o con un poco de hielo.