Metacrilato terraza para seguridad niños

Tengo una terraza en casa con barandilla de barrotes de hierro, quería hacer algo para tener más seguridad ya que tengo niños pequeños... Delante tengo unas vistas muy bonitas y por eso descarto jardíneras o celosías... Había pensado una malla de esas que venden para esto pero la terraza no es muy grande y me da la sensación de que va a parecer una jaula... He pensado en poner unas placas de metacrilato pero no se si se puede... Ancladas en la pared y sujetas a la barandilla... No sería para toda la barandilla sino para poner un trozo por encima... (aunque queda un poco por debajo de donde termina la barra filla y salga hacia arriba otro trozo...) ¿Qué creéis? ¿Se puede? ¿Quién lo hace?

1 Respuesta

Respuesta

Unas placas de metacrilato las perforas con un taladro con cuidado de no romperlas y las sujetas a los barrotes con unas bridas de plástico transparente (el metacrilato siempre por dentro del balcón, podrían quemarse las bridas y caer el metacrilato y abrirle la cabeza a alguien)

Puedes usar policarbonato o metacrilato:

Policarbonato:

https://www.mwmaterialsworld.com/es/plancha-de-policarbonato-compacto.html

metacrilato:

https://www.mwmaterialsworld.com/es/materiales/metacrilato-y-policarbonato/plancha-de-metacrilato-transparente-cristal.html

El policarbonato aguanta más que el metacrilato los impactos y las ralladuras, pero es más caro. Debes valorarlo.

Gracias.... Estoy Confusa... La idea era ponerlo como por encima de cara a que si se suben a algo que en principio no es posible porque no hay nada les quede por encima de la barandilla eso.. Había pensado ponerlo con alguna sujeción a la pared no con bridas... Es como subir más la barandilla sin perder las vistas.... Crees que hay alguna opción?

Ah, vale, pensaba que tenias miedo a que pasaran por los barrotes. Uff, entonces no se, debería ser muy grueso para que no se doble, dado que solo lo podrás anclar a la pared y a la barandilla.

Con el viento se pueden partir el metacrilato y caer abajo matando a alguien. No te lo recomiendo.

Mejor la opción de la malla pero que sea transparente, de Nylon, algo así: