Despues de cambiar el turbo mi vehiculo no arranca

Tengo un nissan primera 1900 120cv. Se me fue el turbo y compre uno de cange (reparado), lo coloque sin limpiar nada del circuito de admision y arranco pero no paso ni diez minutos que el coche se acelero solo hasta tal punto que volvio a romper el turbo. Lo lleve a que me lo a reglaran y me explicaron el el procesimiento. Entonces antes de colocar el turbo recien arreglado limpie todo el sistema de admision incluido intercoler, limpie circuito de aceite desmonte carter y lo limpie tambien. Cuando coloco el turbo y verifico que todos los componentes estan bien conectados, intento arrancar y nada hace el intento pero no consigue arrancar, le compre auto arranque y tampoco consigo arrancarlo alguien me pudiera ayudar por favor que no se me ocurre nada gracias por su respuestas un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que te metió el aceite que había en el intercooler por eso se acelero tanto que seguramente doblo alguna biela o válvulas. Comprueba la compresión

¡Gracias! Por su respuesta, lo conseguí arrancar con el autoarranque, pero en el momento que lo retiró se apaga. Note también que echa aceite líquido por el escape me temo lo peor.