No se que le pasa a mi renault laguna del 2004 tira uno blanco

¿

Hola compre hace unas semanas un renault laguna con el turbo roto perfecto de motor el caso que le puesto un turbo nuevo le cambie aceite flirtros agua juntas en fin revisión general del taller a fondo oí iba por autovía y el coche no tenia todo la potencia que debería tener el caso es que callejeando tira pero cuando subía de 3000 revoluciones por mucho que pisara el pedal a fondo no revolucionaba más de 3,000 y ponía una luz serví en amarillo el caso es llego al garaje boi a guardalo uno blanco paro el coche arranco uno blanco pero la luz de servicio a desapareció y lo e parado varias veces y lo e arrancado y ya no sa buerto a poner la luz de servicio alguien puede decirme que pasa? El turbo es nuevo y todo recién cambiado

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que tienes el colector de admisión lleno de aceite y toda la línea de escape, además del sensor de presión lleno de aceite

Si esta todo lleno de aceite pero lo raro es que el turbo es nuevo hace una semana que se puso no se de donde puede venir el fallo el caso que ai que desmontar todo otra ves limpiar y montar

Pues, es lo que te digo, en el colector lleva un sensor de presión y estará lleno de aceite, por eso no da potencia.

Tendrás que limpiar todo o pillar una autopista y darle caña hasta que salga todo.

Gracias por todo un cosilla más por que a mandado aceite el turbo al motor si es nuevo me bajo dos rayas en un momento el aceite de la varilla y el coche me marco la luz amarilla de servicio que que puede ser la verdad que me trae de cabeza x que no tiene sentido lo puso el taller el turbo nuevo a ido perfecto una semana y de repente pasa esto

Si el turbo nuevo esta metiendo aceite, es que esta mal, mira bien el nivel con la varilla, no te fíes del indicador

Si lo puse nuevo con el cambio del turbo y sa chupado 2 rayas el tubo de a misión de aire que ba del intercooler al colector solté el tubo y estaba encharcao de aceite

Hola te comento ya que veo que suaves lo que te dices a venio oí mi mecánico a mirar el coche el intercoler estaba lleno de aceite a estado mirándolo por lo harto a levantado el tapón de el aceite y todo eso y ma dicho que sabiendo que el turbo esta puesto nuevo que seguro que son los segmentos que al irse el turbo anterior pegó un calentón y se fueron los segmentos tu que opinas el coche antes de ponerle el turbo no tiraba aceite iba acmosferico pero no tiraba nada de aceite ni lo kemava

Si cree que los segmentos están mal, que le mida la compresión en frio, si esta bien, ese turbo viene mal, yo he cambiado turbos nuevos en mal estado y no es tan raro.

Hola bruno te quería comentar tengo un renault laguna de 2004 y el elebadunas del copiloto no sube ni baja no se que le paso por que compre el coche a sin en los mandos del piloto no hace nada ni se escucha el motor hacer nada cuando pongo la oreja pegada a la puerta y en el mando del copiloto igual es raro que fallen los dos mandos en fin e desmontao la puerta y he echo una inspección ocular y todo se ve bien cables de elebaduna polea bien todo cien como podría comprobar si el motor tiene vida o no tu que opinas que pueda pasar a i algo más por mi desgracia al querer resetear los dos cristales de adelante con clip de 15 segundos sin soltar el del conductor ni sube ni baja ahora tampoco tu que opinas me podrías ayudar

Es muy posible que el motor este malo, desmóntalo y métele 12 voltios a la conexión del motor, son dos cables gordos, si va bien, seria el modulo confort y si esta bueno, mira la conexión de cables que va en el canto de la puerta

Te comento oí e estado en el taller y mi mecánico dice que echa mucho uno blanco el motor por el tapón del aceite pero dice que no es problema que en motores que están un polo tostados es normal que ba a anular el tubo que ba desde la cazoleta del aceite donde va el tapón del aceite asta el tubo que va al colector por que hemos echo una prueba este fin de semana y a tirado una mijilla de na de aceite a una botella que hemos acoplado en fin que dice que poniéndole un filtro de moto a este tubo que te digo que quiere quitar y sellando el otro que va al colector que se queda bien yo personalmente tengo mis mudas tu como lo ves

Otra cosilla un tornillo de la tapa de levas cuando compre el coche estaba pasado como podría arreglarlo tira mucho aceite por el tornillo

El tornillo pegale un esparrago y le pones una tuerca.

Lo del tubo no es mala idea, pero es ilegal, en la itv si lo ven no la pasas.

Muchas gracias por atenderme tan bien te comento con esto del tubo el motor iría mucho mejor y no echaría tanto uno por el tapón del motor lo de la itv cuando fuera a pasarla es ponerlo bien xd que boi a hacer

Si así va bien, no eres el primero que va así.

De nada