¿Cuantos m2 como maximo puedo construir en una parcela de 1000m2 Toledo?

Tengo una parcela en Toledo de unos 1000m2 está situada en una urbanización y quería colocar una caseta prefabricada o construir una de unos 20 m2. Quería saber cuantos m2 como maximo podía tener la caseta sin tener que pedir un proyecto. Tengo entendido que necesito un permiso de obra del ayuntamiento. Nose si alguien me puede indicar que más necesito.

Respuesta

Lo habitual es acudir al ayuntamiento y solicitar la información urbanística de la parcela, para ver lo que se puede o no se puede construir en ella, las condiciones que debe cumplir, los servicios municipales de los que dispone y los permisos necesarios para construir en caso de que esté permitido.