¿Cuánto puedo construir?

Tengo una parcela de 700 m2 haciendo esquina, es decir, sólo tengo dos vecinnos; en la provincia de Toledo sobre la cual hay una vivienda de 214 m2 distribuidos en dos plantas. Mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo ampliar los metros de construcción de la vivienda respetando la ley, es decir, cuantos metros puedo, si es posible, ampliar mi vivienda? Quiero saber si hay algún límite de metros construidos en mi parcela, y cuantos metros he de guardar respecto a la valla y a mis otros vecinos.

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá de tu ayuntamiento. Según las normas urbanísticas de la zona donde su ubique tu parcela podrás hacer más o menos metros, etc. Para saber esto debes ponerte en contacto con tu ayuntamiento y pedirles la cédula urbanística para la zona donde se encuentra tu parcela. Te darán todos los datos que necesites saber. También puedo encargarme de hacerte yo como profesional esa gestión. Ya me dirás.