Tengo un problema con mi android

Chicos necesito de su ayuda, hace un tiempo mi móvil se me daño y no fue hasta hace unos días que lo pude arreglar pero para mi mala suerte se me borro todo y algunas aplicaciones como whatsapp no las pude descargar directamente por las App de play store si no que tuve que descargarlo por aquí whatsapp pc, el whatsapp me abre bien y en su ultima version pero no puedo abrir mi cuenta se tarda mucho y se cae la conexión y al final no me conecta, quiero recuperar mis chats, ¿cómo hago para recuperar mi usuario?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que está usando un móvil android de los más antiguos. Para estas versiones ya no hay apoyo directo de whatsapp. Aun así díganos que version es y quizás encontremos una solución.

Sigue estos paso y dinos si te sirvió... suerte con todo.

https://www.trucosgalaxy.net/version-whatsapp-compatible-android-2-2/