Cómo actualizar Whatsapp a su última versión

Resulta que tengo instalado Whatsapp en mi móvil android y tengo activas las actualizaciones automáticas de Play Store de manera que se supone que Whatsapp se debe actualizar...

Sin embargo y ya me ha pasado varias veces algunos contactos y amigos tienen versiones más actualizadas que la mía porque les aparecen funciones que a mi no me salen. ¿Por qué?

3 respuestas

Respuesta

Te explicare una forma más FÁCIL y sin riesgo de VIRUS de tener la ultima version de whatsapp, simplemente abre la "google play" descarga originalmente "whatsapp" (si ya lo tienes), después te vas a "mis juegos y aplicaciones" en google play, y luego se supone debe a ver una pestaña "beta" y ahí aparecerá whatsapp beta, solo le entras al programa, y listo! (Whatsapp siempre se actualizara cada día xDDD)

Respuesta

Te explico hay dos versiones de Whatsapp una estable que es la que puedes encontrar en Play Store o en la página oficial de Whatsapp y un versión beta o de pruebas que tendrás que bajar de una web de terceros como apkmirror o https://www.actualizar.org/whatsapp/ y descargar el archivo apk y depués instalarlo eligiendo permitir orígenes desconocidos.

Esta versión Whatsapp Beta es la que probablemente tengan tus amigos.

Ahora la url de descarga es https://actualizar.net/whatsapp

Respuesta

To get more functions and options try this mod version of WhatsApp