Cambiar las puertas abatibles de un armario por correderas

Quiero cambiar las puertas abatibles de un armario empotrado por correderas, el caso que de alto me mide 2.16 y no hay puertas con estas medidas (me refiero estándar) y además el marco es de los antiguos y no está liso sino que hace una L (está más rebajado en la parte donde están las bisagras) que solución me dais para poner puertas correderas y que tipo de puerta puedo poner

1 Respuesta

Respuesta

Complicada la historia. Las puertas correderas, al desplazarse una sobre otra, necesitas que el casco, armazón, venga preparado, con los costados separadores a su medida, espacio en el techo y suelo para las guías o rail... puff y más, es complicado. O dependiendo de la la situacio, poner una especie de premarco con las puertas correderas delante del armario que ya tienes...