Mi tarjeta gráfica tiene 2 entradas para la alimentación una de 8 pines y otra de 6, puedo conectarla solo una de ellas?

Mi tarjeta gráfica tiene 2 entradas para la alimentación, una de 8 pines y otra de 6, pero la fuente de alimentación (la caja) solo me da un cable para la gráfica un 6+2 pines, puedo conectarlo en cualquiera de ellos pero solo uno a la vez. Si no se puede cómo lo soluciono, ¿un duplicador o algo así?

1 Respuesta

Respuesta

Puede dañar su ordenador... lo recomendado siempre es utilizar una fuente de alimentación con los cables de alimentación de 8 pines nativos.

¡Gracias! Pero conectando solo el de 8 funcionaria?

Si que funcionara pero ahí que vigilar que recibe la potencia que necesita.

El de 6 pines incluye dos cables de 12 V y tres cables de tierra y tiene una potencia máxima nominal de 75W y el 8-pin incluye tres cables de 12V y 5 cables de tierra y 2 de los cuales le dicen a la tarjeta gráfica que puede tirar 150W

Personalmente, si es una tarjeta cara, compraría una nueva fuente nueva que tenga los conectores adecuados.

Si su fuente de alimentación es decente conecte algún adaptador de molex a 8 pines de Amazon o conectele el 6+2 y descargue GPU-Z y mire en los sensores si funciona bien.

https://www.techpowerup.com/gpuz/