Campana aeg electrolux se enciende solaDD8765-M, PNC 942 121 763

Campana aeg electrolux se enciende sola

Tengo una campana extractora aeg electrolux model DD8765-M, PNC 942 121 763, y a veces cuando llego a casa se ha encendido sola y esta funcionando. Tiene un botón redondo que para encenderla hay que girarlo y para encender las luces de la campana pulsándolo hacia dentro. Sabrías decirme a que puede ser debido esto y como puedo solucionarlo. Podría tratarse de la resistencia de este botón...

1 respuesta

Respuesta

Seguramente puede tener grasa o agua condensada que provoca un corto y por tanto el encendido. Si tuviera placa electrónica también podría ser debido a humedad o suciedad en dicha placa.