Gotas de aceite debajo del motor

Hace poco el cambie el aceite a mi carro hyundai h1 y ahora veo que deja unas gotitas de aceite debajo del estacionamiento he visto por abajo que la parte de abajo esta toda manchada de aceite y por ahí es donde gotea (unas gotas) he medido el nivel de aceite y no hay fuga de aceite el nivel esta normal que podría ser ese pequeño goteo?

3 Respuestas

Respuesta

Lo normal es por la junta del tapón de aceite o la junta del filtro de aceite

me dijeron que al cambiar el aceite el aceite viejo se empozo en la parte de abajo por eso el goteo puede ser eso? o debo llevarlo a un taller gracias

Puede ser aveces el diseño del coche hace que se meta el aceite por cualquier lado, de todas formas mira si es por donde te dije

Respuesta

Lo cambiaste tu o en un taller, si fue en un taller, con las prisas derramar Ian algo de aceite y es lo que está manchando, observalo y si va a más mira el nivel, si lo cambiaste tu, ¿cambiaste la junta del tornillo y aprietas te bien este?

Respuesta

Llevarlo con el mecánico urge