Quería saber con cuanto tiempo me pueden pedir que firme un contrato y si una vez firmado se puede revocar antes del inicio

Me han hecho firmar en el dia de hoy un contrato de 7 días que comenzará dentro de diez días. Me han llamado de otra oferta de empleo, que es de larga duración y más interesante, por lo que quería saber si puedo rechazar ese contrato que ya he firmado, por no haber empezado la relación laboral y ser esta una mejor opción de empleo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que tienes que hacer es ir a la empresa donde firmaste el contrato, y avisarles que no podrás ir. Nadie te puede obligar, pero no cuesta nada quedar bien. Hazlo ya.