Tengo derecho a vacaciones en mi caso?

Mi contrato de trabajo finaliza el 20 de noviembre y en mi empresa me han dicho que me lo van a finiquitar y me van a hacer uno nuevo, llevo 6 meses en la empresa con dos contratos sucesivos de 3 meses cada uno y en la renovación del primero al segundo no firme ningún finiquito sino que solo firme la renovación( el contrato que voy a firmar ahora es de 6 meses de duración). Mi pregunta es: ¿Si me finiquitan el contrato y firmo otro sin interrumpir la actividad laboral tengo derecho a vacaciones? Quiero agradecer por anticipado a todo aquel que pueda ayudarle

1 Respuesta

Respuesta

Al finalizar el primer contrato de 6 meses de duración tendrás derecho a que te paguen en el finiquito 15 días de vacaciones no disfrutadas, que además son cotizables.