Dado de alta en SS sin ver ni firmar contrato

Estoy dado de alta en la SSocial desde hace casi un mes, trabajando en la empresa. El caso es que no he visto el contrato aún pidiéndolo varias veces, por tanto no lo he firmado, he cobrado ya una mensualidad en este nuevo régimen de sustitución (antes estaba de 3 meses)... Ahora quiero romper relaciones laborales con la empresa y mi convenio dice que tengo que avisar con 15 días. Mi pregunta es si al no haber firmado contrato esas obligaciones no son válidas, quiero decir, que mi jefe no puede tomar accciones contra mi.

1 Respuesta

Respuesta

Tu preaviso tiene que ser de 15 días para un año completo trabajado en la empresa, si no son partes proporcionales