Quisiera saber el código de mi renault año99

Quisiera saber el código de mi renault año 99 lo compre esta blokiado el código de la llave esSUAU3 gracias de ante mano le agradezco

1 respuesta

Respuesta

El BLOQUEO es justamente para que NADIE que no tenga la llave original o la titularidad del coche lo pueda poner en marcha. Comprar un auto "Bloqueado", perdon por decirtelo, pero ha sido una inmensa irresponsabilidad de tu parte. Eso, para desbloquearlo, hay que ir a una CONCESIONARIA RENAULT, llevar todos los papeles del coche, demostrar que eres LA PROPIETARIA, y ellos tras cobrarte, te lo desbloquean. Si fuese "tan facil", ese auto se lo habrian llevado los ladrones 15 años antes que tu lo compres. O tal vez se lo llevo un ladron y te lo vendio a ti, que actuaste incautamente al comprarlo.

Amigo yo compre el auto bueno y lo blokie yo quizás es mi primer auto solo c9nteste la pregunta usted no me conoce para criticar lo que soy ono bale

Dice tu misma pregunta "lo compre esta blokiado" así que yo no invente nada. De paso, deberías mejorar un poco tu ortografía y tu educación para responder, que eso si seria bueno. Y de paso... no somos amigos, solo soy una persona que te respondió EDUCADAMENTE.