Cómo conseguir código desbloqueo de megane DTI

Alguien me puede facilitar el código para desbloquear el arranque de mi Renault Megane DTI del 98

1 respuesta

Respuesta

Se necesita el código que está dentro de la carcasa de la llave y el VIN.

Gracias por la respuesta,  pero no sé qué es el VIN.

Abriré la carcasa de la llave para ver el código, aunque lo que he visto por internet es que hay que pedirlo a la Renault con el nº de chasis.

Hay un programita para obtener códigos de emergencia dentro del enlace (hay que buscarlo un poco). Funciona para algunos modelos viejos. Es para DOS 32bit, por eso es algo complicado hacerlo funcionar.

VIN es la cadena alfanumérica que en si es la serie del vehículo. Hay toneladas de preguntas en donde a nadie le han dado el código de desbloqueo en algún concesionario Renault y menos de ese año. Prueba si quieres pero ya estás avisado.

También hay páginas web especializadas en dar los códigos definitivos de desbloqueo para distintas marcas.

¡Gracias!

Me han dado en la Renault el código de desbloqueo, es de 8 números y no sé cómo desbloquearlo

También he oído de anular el bloqueo en la bomba de inyección

Perdonad por tardar tanto

Haz la prueba, mira el vídeo con un modelo muy cercano al tuyo. Por cualquier cosa quedo al pendiente de los datos que te había pedido.

https://youtu.be/ZHUsiYsv5P8

Por cualquier cosa ten apuntado los primeros cuatro dígitos del VIN (o número de chasis) y los códigos alfanuméricos impresos dentro de la carcasa de la llave o de la tarjeta que ya tengo el programa para códigos.