Correa de distribución Megane RXE 1.4 16v año 2000

Me gustaría saber a cuánto asciende cambiar la correa de distribución de un Renault Megane RXE 1.4 16v del año 2000. Precios por separado, es decir: correa por un lado y mano de obra por otro. Junto con el resto de cosas que haya que hacerle (por ej. Cambio de la auxiliar, etc).
Y otra pregunta más. A qué puede deberse que el mando a distancia a veces no abra las puertas del coche e incluso haya veces que al meterla en el contacto, ¿el panel se enciende como de costumbre pero no consigue arrancar? (Como si no saltase chispa) Y las pilas no son porque están comprobadas, ni es por estar cerca de una comisaría, juzgado u otros lugares donde hagan barridos de esas frecuencias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de las llaves es porque no las reconoce. Supongo que solo te pasa con una, así es que prueba esto.
Resincronización automática
Con los dos mandos en la mano y la puerta cerrada pulsa un mando y mantenlo pulsando hasta que deje de parpadear.
Pulsa en menos de tres segundos el primer mando tres veces; las puertas se bloquean y desbloquean
Pulsa después el segundo mando otras tres veces; las puertas se bloquean y desbloquean. OK.
Si no te funciona esto, no queda más remedio que llevarlo a la casa y hacerlo con el código antiarranque que consiguen allí.
Para el tema de las correas, necesito el número del chasis para decírtelo más exacto aunque te puede valer esta aproximación síes un motor K4M
KIt de distribución 151 euros más IVA
Kit de accesorios 62 euros más IVA
Mano de obra 3,6 horas.