Devolución importe curso de oposiciones

Hace un año contraté un curso en academia privada para prepararme a oposiciones a correos.

Lo tuve que dejar en menos de un mes porque encontré trabajo y no podía compatibilizarlo.

Se, que no te devuelven el importe del mismo porque viene en las condiciones contractuales, pero creo que lei en una ocasión que si pasado un año desde la realización del mismo no había convocatoria de oposiciones si tenia derecho a reclamarlo.

¿Es eso cierto?.

Además desde que deje las clases no me envian las actualizaciones del temario, asunto que no me parece normal ni correcto, pues es posible que yo me las siga preparando aunque no asista presencialmente.

¿Puedo reclamar algo en este otro caso?.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que leer las condicione de esa academia de preparación.