Oposiciones auxilio judicial y tramitación procesal

Tengo licenciatura en derecho y estoy pensado en preparar oposiciones a justicia. Me gustaría saber dónde conseguir temarios y como orientarme para empezar la preparación. Y como saber cuando serán las convocatorias.

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a los temarios hay muchas páginas en las cuales hay temarios para descargar gratuitamente ( eso sí, sin actualizar) los actualizados solo son comprados o mediante academias previo pago o apuntándote, para saber las futuras convocatorias accede a la página web del ministerio de justicia y suscribete, ellos te enviaran por correo electrónico cada vez que salga o se publique una prueba en el boe.

La pregunta no admite más respuestas