Mi novia Tomo la posday...

¿Ella tomo la posday y no tiene ningún efecto secundario ni el sangrado porque es? Ella se tomo la pastilla ya hace 4 dias Nosotros tuvimos relaciones y estaba pinchado el condon pero no paso ni dos hora del acto y se tomo la pastilla alguien que me aconseje

1 Respuesta

Respuesta

¿Se la tomó de la forma adecuada? ¿Siguió paso a paso lo q decía la Caja?

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudaré [email protected]