Neos 49ccde fábrica no alarga

Mi neos está de fábrica y apenas tiene fuerza y no alarga cuando le doy a medio gas bien pero cuando empezó abrirle se viene como abajo y no cobre revoluciones. Me an dicho que pueden ser los rodillos que se los cambié haber q tal, ¿pero no sé cuáles puedo ponerle cuales me aconsejáis? Estoy hecho un lío con los gramos

Respuesta

¿Ponle unos rodillos malossi de 4,5 gr . Tienes pensado trucarla? ¿Cuánto dinero quieres gastar?